Muchas son las personas que nos han preguntado este mes sobre los seguros privados de salud. Hay personas que prefieren tener unos servicios sanitarios de pago antes que utilizar los de la seguridad social.
Antes de contratar el seguro médico recomendamos que:
– verifique en el cuadro médico si su especialista o hospital que quiere está dentro de ese cuadro médico. Nos hemos encontrado personas que no consultan si eso es así, provocando problemas administrativos una vez contratados, y solo consiste en consultar antes de contratar, es muy sencillo: se entra en la web de la compañía que se está presupuestando y ahí se encuentra esa información.
– Hay muchas compañías y muchos tipos de seguros, pero desde aquí recomendamos que sean SIN COPAGO o REEMBOLSO. Si pagamos el seguro mensual, de todas las modalidades es más caro, sí, pero sin embargo cada vez que lo utilicemos no tendremos que pagar cada vez que lo necesitemos. Es mucho más cómodo y sencillo.
– Consulte con su corredor los tipos que hay y las compañías, pues os damos un listado de los mejores en relación calidad/precio:
Adeslas (la Caixa)
AXA
Fiatc (mútua)